sábado, 15 de marzo de 2014

MANIFIESTO POR LA PAZ DE "GUERREROS POR UN 10"


     Manifiesto por la paz

 

 

Querida  amiga PAZ , te hacemos este manifiesto para comunicar a todas aquellas personas  que lo lean que se conciencien  de que por la guerra  y la violencia no se llega a ningún sitio  y que la PAZ es la manera más sencilla de vivir la  vida.

 

1.             La violencia de género:

 

       La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico y/o psicológico.

Este tipo de violencia presenta diversas características:

 

                 La violencia física es un acto de fuerza sobre la mujer con riesgo de producir daños.

                 La violencia psicológica es toda conducta verbal o no verbal, que produce en la mujer sufrimientos por amenazas, humillaciones , exigencias, insultos, etc.

                 La violencia económica es la privación del bienestar de la mujer en la discriminación de disposición de los recursos compartidos en el ámbito de la pareja.

La violencia sexual y abusos sexuales son actos sexuales forzados por un agresor.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TERRORISMO

 

El terrorismo es actualmente un fenómeno global que  afecta a prácticamente todas las sociedades. El terrorismo nunca está justificado. Las organizaciones terroristas pueden buscar diferentes coartadas para cometer sus crímenes. Pueden utilizar diferentes métodos de actuación. Pueden actuar contra diferentes tipos de objetivos. Pero, cualquiera que sea su forma de manifestación, el terrorismo es siempre un crimen injusto e injustificado, cruel, abominable y rechazable por atentar contra los derechos más elementales de las personas y de las comunidades.  

 

 


El 11 S

 

ESTAS SON LAS TORRES GEMELAS QUE OCURRIO UN ATENTADO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001, EL ATENTADO LO REALIZO  OSAMA BIN LADHEN.

 

Ana Rodríguez Barragán

Mónica Rodríguez Medina

Manuel Gavira Pérez

Antonio José Alcón Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario